0 items - $0.00 0

NOSOTROS

QUIENES SOMOS:

Este proyecto nace de la necesidad en el mercado de unos servicios de calidad en Terapias Naturales y con el concepto de Spa, haciéndote volver a un #estilodevidasaludable con la posibilidad de transportarte a un Paraíso de desconexión dentro de la Ciudad.

METODO FUSIÓN INTEGRAL.

Es un concepto innovador creado por el Director del Centro, un método exclusivo y patentado que consigue que sea muchísimo más efectivo el resultado, en la misma duración de tiempo

ARNALDO ALEJO:

El Director del Centro, Arnaldo Alejo es un apasionado por el trabajo bien hecho y así lo demuestra con la calidad de sus servicios y formaciones, así mismo, con el equipo multidisciplinar que formó personalmente con su Método Fusión Integral.

Todo el equipo ha pasado un exhaustivo  proceso de selección, formaciones complementarías y protocolos de atención al cliente, para conseguir a día de hoy  al mejor equipo de Terapeutas Integrales y Holísticos de toda Barcelona.

Nuestros Terapeutas son profesionales en activo: Profesionales y Profesores con  amplia experiencia en este sector.

Su Historia:

Con apenas 12 años de edad, Arnaldo Alejo sufrió una explosión de gas que estuvo a punto de arrebatarle la vida, causándole quemaduras en el 80% del cuerpo, con una mayor gravedad en manos y cara.

Su equipo médico estuvo 6 meses realizándole un sinfín de operaciones reconstructivas que le salvaron la vida. Una de ellas fue, uno de los primeros trasplantes faciales con éxito del Mundo.

Los 2 años de recuperación fueron muy duros, hasta el punto de que la morfina ya no le quitaba prácticamente el dolor. Pero afortunadamente, Soledad una amiga de la familia y Directora de una Escuela de Terapias Naturales de Caracas (Venezuela) y terapeuta integral y Holística, empezó a atenderlo para intentar conseguir calmarle el dolor que tenía. Ella empezó a tratarle con Terapia Energética, Acupuntura y Reflexología Podal y él empezó a sentir un gran alivio con las técnicas que ella le aplicaba y eso le empezó a abrir la curiosidad por las Terapias Naturales y el cuerpo humano.

Al final de esa recuperación los médicos acabaron diciéndole que no volvería jamás a mover sus manos.

Soledad se implicó al saber el diagnostico que le dijeron los médicos diciéndole:

“Quiero que te vengas conmigo, que te pongas a mi lado y quiero que empieces a aprender a hacer masajes. No vamos a pretender nada, simplemente ver si podemos hacer volver la movilidad a esas manos. Ya que necesitarás a partir de ahora un trabajo en el que tengas tus manos en todo momento, sino sí que no podrás moverlas más”.

Y así fue, Arnaldo se puso a su lado, al poco tiempo empezó a mover las manos y consiguió sacar el curso de Quiromasajista con apenas 14 años, técnica que además se le daba muy bien.

Su formación solo hizo que empezar, ya que cada vez que trataba a clientes y veía su mejora, él se sentía mucho mejor y quería saber más.

Actualmente su CV es muy amplio y lleva 17 años como Terapeuta Integral y Holístico, 13 años como Director de su propia Escuela, actualmente la Escuela referente en España en su Sector.

Gracias a su experiencia tanto en Cabina como en sus formaciones, anualmente renovadas ha creado su propio Método llamado Fusión integral, donde consigue integral el máximo de técnicas posibles en un mismo servicio, para que sea más fácil y rápida su mejor y efectividad.

MANEL MORENO:

Actualmente trabajo como profesor en nuestra Escuela y como Terapeuta en el Centro. Manel, nuestro experto en Medicina Tradicional China, lleva más de 15 como profesor y Terapeuta, además de ser autor de varios libros y asiduo en dar conferencias por toda España.

Cuando Arnaldo le presentó el proyecto no lo dudó ni un momento, ya que los ideales de ambos sobre las Terapias Naturales son muy iguales y coinciden en la implicación por el trabajo bien hecho.

MARTA VEGA:

Marta lleva más de 5 años junto a Arnaldo, trabajando como Coordinadora Académica de nuestra Escuela y como Terapeuta de Alimentación y Fitoterapia en el Centro. Actualmente a creado unos patrones alimentarios modificables según necesidades del cliente, que están teniendo muy buenos resultados. Además, trabaja con temas de intolerancia, adicciones y suplementación natural. No es solo el perder peso, sino el alimentarse bien y crear buenas conductas alimentarias.

GEORGINA VAL:

Georgina lleva más de 10 años al lado de Arnaldo tanto en Cabina como en la Escuela.

Aprendió con él a muy pronta edad las técnicas de Quiromasaje, Osteopatía, Reflexología podal y holística.

Al poco tiempo marchó 2 años a Tailandia ya que le apasionaba ese País por su cultura y sus tradiciones. Allí aprendió el verdadero Masaje Tradicional Tailandés en una Escuela de habla Hispana, donde acabó de profesora 1 año y medio en la misma Escuela.

Hoteles, Spas forman su carta de presentación y por supuesto el ser formadora en la Escuela de Arnaldo desde hace 7 años.

CAMILO DOÑAS:

Camilo, Kinesiólogo (Fisioterapeuta) en Chile, llegó a Barcelona con el fin de ser uno de los formadores de la Escuela de Arnaldo, actualmente trabaja como Terapeuta en el Centro y realiza las clases particulares de Refuerzo postural, donde está teniendo muy buenos resultados con los clientes.

ALBERT URREA:

Albert fue uno de los alumnos destacados de Arnaldo, al ver el potencial que tenía decidió ponerlo a su lado para terminarlo de pulir en las técnicas que estudió y poder enseñarle nuevas.

Actualmente lleva dos años como Terapeuta en nuestro Centro realizando los Rituales de estilo SPA.

La sutileza, combinada con su fuerza hizo que en poco tiempo se creara su propia cartera de clientes.

NORMAS DE CENTRO:

Adquisición de un Servicio:

Una vez se adquiere un servicio de nuestro Centro, no se admiten devolución de dinero. Solo se podrá efectuar cambio por otro servicio de importe igual o superior.

Puedes adquirir servicios para regalar y/o para uso propio con dos opciones:

  • Adquirir un servicio o varios e imprimir el comprobante desde casa.
  • Adquirir un servicio o varios y te enviamos tarjeta regalo a tu casa o donde nos digas. (Con un coste adicional de 6€).

Puntualidad:

Al reservar una cita tendrás que acudir al Centro como mínimo 10 minutos antes del inicio del tratamiento de Spa.

En el caso de llegar tarde a la cita, al venir de reserva de hora, se descontará ese retraso a la sesión, acabando a la misma hora pactada desde el principio.

Los servicios son de 1 hora de duración, si el retraso del clientes es de media hora, el servicio se cancelará sin derecho a devolución, ni a cambio.

Anulaciones:

Si deseas anular una cita tendrás que llamar o enviar un WhatsApp al: 653 21 93 93 con un mínimo de 24 horas de antelación.